20 AÑOS DE TRAYECTORIA
EN EL ÁMBITO DE ABERTURAS DE PVC

PÓRTICO es ASESORAMIENTO INTEGRAL en cada obra para lograr la mejor elección de los productos y materiales.
Fabrica aberturas de PVC con perfilería de altas prestaciones, bajo normas europeas, y la instalación se lleva a cabo con profesionalismo.


Las muestras en nuestro SHOWROOM están presentadas para que los clientes puedan verificar cada abertura en su funcionamiento y calidad.


El asesoramiento es personalizado por profesionales y contamos con un SISTEMA MUY ÁGIL DE COTIZACIÓN para que cada cliente pueda evaluar variantes, calidad y precio.


La DIVISIÓN OBRAS posee un fuerte posicionamiento en el mercado logrado a través de la realización de obras de gran envergadura.

PÓRTICO cumple las expectativas de rentabilidad de cada proyecto económico.

CAPACITACIONES EN ALEMANIA

En el 2008 los directivos de PÓRTICO participaron de las capacitaciones que se realizan cada 2 años en la Exposición de Fensterbau en la ciudad de Nuremberg, Alemania.

Es muy importante para la firma estar presente donde están las tecnologías de vanguardia, para ir incorporando paulatinamente a nuestra fábrica, todas las novedades en materia de perfiles, procesos y maquinaria y seguir creciendo con nuestros clientes.

SERVICIOS

Atención personalizada

Asesoramiento integral / Medición en obra

Departamento técnico a disposición

Envíos / Instalación con Personal altamente capacitado

Experiencia en volúmen de obra

En pvc portico ofrecemos una atencion personalizada por profesionales del rubro . Somos expertos en ventanas con perfiles de pvc , aberturas con perfiles de pvc . Utilisamos los servicios de Barras Moviles de Salsarte cuando lo necesitamos/div>